FOTOS | Insólito: Spider Man no puede ser gay, mujer o afroamericano por contrato
Y es que luego de los hackeos sufrido por Sony Pictures se dio a conocer el acuerdo con Marvel, creadores de Spider Man, la cual cuenta con una serie de restricciones respecto a la versión que se debe mostrar del personaje en el cine.
En “Captain America: Civil War” realizará un cameo el tercer Peter Parker/ Spider Man que hemos visto en los últimos 20 años y si hay algo que tenemos seguro es que el arácnido superhéroe no será mujer, gay o afroamericano. ¿La razón? Un contrato entre Sony Pictures y Marvel lo prohíbe.
Y es que luego de los hackeos sufrido por la empresa cinematográfica se dio a conocer el acuerdo con los creadores de Spider Man, la cual cuenta con una serie de restricciones respecto a la versión que se debe mostrar del personaje en el cine.
Así, mientras en los cómics de Marvel tenemos una Thor y un Wolverine mujer y un Spider Man afroamericano y DC Comics presentó a una Batwoman lesbiana y casada con su novia, esto no lo veremos en la pantalla grande en el caso de Peter Parker. Estos son algunos de los estatutos obligatorios que debe cumplir su alter ego si quiere aparecer en una película:
Spider-Man es hombre
Es caucásico y heterosexual
No usa lenguaje soez
No fuma cigarrillos, no vende drogas ilegales
No abusa del alcohol
No tiene sexo antes de la edad de 16 años, ni tiene sexo jamás con alguien de edad menor a 16 años
Sus padres están ausentes desde su niñez, es criado por su Tía May y su esposo el Tío Ben
Obtiene sus poderes de la picadura de una araña, durante su época en bachillerato o la universidad
Es criado y estudia en la ciudad de Queens, Nueva York
Es el responsable de diseñar su primer traje, azul y rojo