Por qué Mauricio Pinilla no se borró el tatuaje del palo, según Marlon Parra
El artista encargado de inmortalizar dicha imagen en la espalda del delantero explicó lo difícil que es "eliminar" una obra así.
El mítico palo de Pinilla parece haber quedado en el pasado luego del partido ganado a Argentina en la final de la Copa América 2015.
Por eso, el siempre mediático delantero de la Roja afirmó que “había borrado” aquél tatuaje con el que había inmortalizado aquel doloroso momento del fútbol chileno, donde la pelota como en muchas ocasiones en nuestra historia no quiso entrar.
Sin embargo, una versión completamente distinta tuvo Marlon Parra, uno de los tatuadores preferidos de los futbolistas, quien además fue el responsable de pintar la espalda del ex goleador de Universidad de Chile en esa oportunidad.
En su opinión, es muy difícil que el astro se lo sacara. “No creo que se lo haya borrado. Son entre 10 a 12 sesiones de láser. Las que duelen bastante y toman harto tiempo“, afirma el tatuador al diario La Cuarta.
“No he hablado con él. Puede que se lo haya tapado. Hoy en día hay varios tatuadores y buenos. Hay tantos como peluqueros de la selección”, dijo.
Al ser consultado si ha sido solicitado por alguno de los seleccionados, su respuesta fue negativa, ya que en estos momentos están de vacaciones, por lo que disponen el tiempo a otras cosas, aunque reconoció que después de ese periodo siempre vuelven.