VIDEOS | Cinco canciones que no pueden faltar en el nuevo show de Maroon 5 en Chile
El grupo llegaría a nuestro país en su mejor momento. Una noticia que alegró a los fans de la banda que vieron como frustró su presentación en el Festival de Viña 2014 por problemas de agenda.
No hay que ser especialista en música para saber que Maroon 5 es una de las bandas más exitosas del momento. Por eso sus fanáticos nacionales despertaron felices con una información sobre una gira Sudamérica que prepara la banda para mediados de marzo del próximo año. ¿Lo mejor de todo? Entre los destinos estaría Brasil, Argentina y Chile.
La información fue entregada por La Tercera y en ella se afirma que la primera fecha confirmada de la gira sudamericana será el 13 de marzo en Salvador de Bahía, en Brasil, para luego tocar el 16 del mismo mes en Fortaleza . Asomando como fecha de arribo a Chile el 19 y 20 marzo, coincidiendo así con el festival Lollapalooza.
Sin embargo, todavía el calendario para nuestro territorio no ha sido confirmado, aunque se espera que aquella duda se disipe durante los próximos días. No sería la primera vez que el grupo se presenta en nuestro país, donde ya han estado dos veces (2008 y 2012) llenando el Movistar Arena, algo que abrió la posibilidad a realizar el concierto en un lugar que supere los 15 mil de aforo.
Un esperado concierto, que trae a la banda en uno de sus mejores momentos, y con una batería de éxitos de los que a continuación te presentamos 5 que tienen que estar sí o sí:
Moves Like Jagger
Es una de las canciones más conocidas del grupo. La pegadiza melodía sonó en todos lados durante 2011.
She Will Be Loved
Esta balada demuestra lo versátil que puede ser este grupo. La revista Q Music la incluyó entre “Las 1000 mejores canciones de siempre” y con justa razón.
“Sugar”
Es su último gran éxito, perteneciente a su disco “V” de 2014.
“This love”
Fue el primer hit de la banda, que llamó de inmediato la atención por la voz de Adam y los arreglos de los integrantes.
Makes Me Wonder
Fue el segundo sencillo del segundo álbum de estudio del grupo, que llevaba por nombre “It Won’t Be Soon Before Long 2007”, que logró el número 1 en varios ranking. Por ello es una de las canciones más conocidas del grupo.