La historia llena de excesos que esconde la carrera del reggaetonero Nicky Jam
“Era un ignorante sin disciplina. Obviamente Daddy Yankee estaba muy serio con su carrera y en ese tiempo yo no sabía cómo manejar la fama y el dinero", relató.
El interpreté de reggaeton Nick Rivera, más conocido como Nicky Jam, ha tenido un nuevo renacer en el mundo de la música, en especial después de su éxito “El perdón”, donde canta junto a Enrique Iglesias.
Es que según el propio artista, pasó un tiempo muy complicado que lo tuvo alejado de los escenarios durante 10 años, todo por culpa del alcohol y las drogas, mermando su carrera en comparación con su compañero de ese tiempo, Daddy Yakee.
“Era un ignorante sin disciplina. Obviamente (Daddy Yankee) estaba muy serio con su carrera y en ese tiempo yo no sabía cómo manejar la fama y el dinero. Él decidió irse por su lado. Gracias a eso yo toqué fondo y aprendí”, afirmó Nicky, quien cantaba a dúo con el intérprete puertorriqueño.
La confesión realizada a un medio peruano en medio de la gira que lo ha llevado por varios países de Latinoamérica. “Yo pasé por las drogas y el alcohol. (Pasar por esa etapa) me sirvió para ser ahora un ejemplo para la juventud; esa persona que se cae y se sabe parar otra vez”, agregó.