El triste final alternativo que dejó en shock a los fans de Friends
Internet da para todo y ahora una idea de un seguidor de la producción terminó transformándose en un popular viral.
Fue la serie más exitosa de la televisión por mucho tiempo. El grupo de amigos que compartían sus vidas en medio de la “gran manzana” todavía es recordada por sus fans, los mismos que sufrieron hace 10 años con el fin.
Un final feliz en todo caso, donde Monica y Chandler se convirtieron en papás de unos hermosos gemelos, Rachel y Ross retomaron su relación, Phoebe comenzño su vida de casada junto a Mike y Joey continuaba con su exitosa carrera.
Pero esto parece no haber bastado para algunos seguidores que todavía creanean teorías sobre la producción. La última de estas, quizás, una de las conclusiones más locas que han aparecido sobre Friends.
Todo comenzó en Twitter donde el usuario @strnks escribió “yo hubiese terminado Friends revelando que todo era una fantasía de una vagabunda y adicta Phoebe mientras miraba por la ventana del Central Perk. Luego continuaría la historia dejando entrever que Phoebe era una especie de intrusa en el grupo”.
“Estas diez temporadas fueron producto de su febril imaginación, proyectándose en la vida de los otros cinco. Todo lo que siempre quiso eran…amigos”, agregó. “La escena final debería mostrar a Phoebe alejándose de Central Perk, mientras Ross, Mónica, Rachel, Chandler y Joey hacen referencia a la ‘loca que siempre se nos queda mirando’. Todos ellos tienen un nombre y una personalidad diferente”, concluyó.
Así Phoebe caminaría por el frente de una tienda muebles, donde se detiene y ve su reflejo en la vitrina de la tienda que se llama “Ursula”.
“Finalmente, vuelve al parque en el que duerme delante de una fuente. Hay una lámpara rota al lado de su banco. Empieza a llover. Desde detrás, la vemos desplegar seis sucios, pero coloridos, paraguas”, todo haciendo referencia al intro de la serie.
Lo cierto es que esta es una más de muchas teorías que hacen volar la imaginación de los fanáticos que seguirán por mucho tiempo extrañando una serie que se estrenó hace más de 20 años.