Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2015

Las duras confesiones de hija de Eduardo Bonvallet sobre últimos meses de vida de su padre

Daniela contó detalles sobre el tratamiento para la depresión del ex seleccionado nacional, además de su estado anímico tras su última separación.

Por Redacción
Compartir

A menos de una semana de la tragedia, Daniela Bonvallet se tomó un tiempo en medio de la tormenta que enluta a su familia para hablar sobre el suicido de su padre en una emotiva entrevista con Álvaro Escobar, en radio La Clave.

La comunicadora relató los últimos meses de su padre y la relación del ex futbolista con la depresión endógena. “Él tenía una depresión endógena desde chico. Se trataba, después no, se tomaba los remedios, después no (…) decía que no lo dejaban pensar”, señaló Daniela.

“No le hacía caso a los doctores. Uno le daba los remedios muy buenos y el otro era un fan de él. Siempre recurría al doctor que podía manejar. Él hizo lo que quiso en su vida y no quiso realizarse una cura de sueño, porque, según él, la prensa lo iba a ver. Tengo todos los cuadernos con los punteos, lo que escribía. Era un artista. Era una persona muy meticulosa. Él sabía que tenía depresión, pero se los dejaba de tomar (los remedios) porque no lo dejaban ser ese personaje. No quiso tomar la cura de sueño porque no quería que la prensa hablara”, afirmó.

Una complicada situación que se sumaba a sus constantes discusiones a través de los medios y las redes sociales. “Él vivía para la gente que le escribía. Contestaba todos los mail, Twitter y se alimentaba que le dijeran loco, eso no le dolía. Todo el ánimo que le daba a la gente era lo que se decía a él mismo. Él siempre fue muy dueño de sus palabras y de sus silencios. Él no podía aguantar la mentira, la injusticia, eso lo superaba”, concluyó.

bomva2

Nunca peleó con personas que no se pudieran defender, siempre peleaba con hombres, nunca lo vi faltarle el respeto a una mujer, pero lo que le hizo Marisela Santibáñez lo dejó en el suelo. No sabía cómo defenderse de una maldad tan grande, eso destruyó a la señora de mi papá y me destruyó a mí, porque no sabíamos cómo defender. La llevó a  un juicio por injurias, y el juez dijo, sabe esto es un circo vayan para la casa. Eso no lo superó “.

Separación

Otro punto que según Daniela lo tenía muy afectado era su reciente separación con María Victoria Laimus, su última esposa, con la que no perdía la esperanza de volver. “Su separación lo tenía muy atormentado. Él se casó para tener una familia, pero con la última separación él extrañaba a sus hijos. No poder verlos lo tenía mal y la separación, que fue hace un año, nunca la pudo superar, ya que siempre pensó que iba a volver. Cuando supo que no había vuelta atrás, quedó mal”, agregó.

Además luchaba constantemente con el sentimiento de culpa que tenía tras sus rupturas amorosas y el alejamiento de sus hijos. “Tenía mucho sentimiento de culpa. Cuando se separó de mi mamá él pensaba que si a mí me iba mal, era su responsabilidad. A él le importaba mucho la familia y su sentimiento de culpa lo suplía con regalos“, sentenció.

“Murió en su ley dice la gente y la gente tenía una impresión de que estaba sin la familia. Él vivía en el hotel porque después de la separación decidió vivir acá y sentía que la radio era su familia“, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eduardo Bonvallet

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención