“Nos hicieron pasar una vergüenza demasiado grande”: accidentada presentación de Matías del Río en TVN
De todo le pasó al ex Chilevisión durante su llegada al Buenos Días a Todos, donde incluso debió ocupar un paraguas.
Una complicada presentación tuvo el periodista Matías del Río en TVN, esto luego de llegar al estudio de Buenos Días a Todos el que, literalmente, hizo agua en medio de la lluvia de esta mañana en la zona central del país.
El agua caída en la capital no tuvo piedad con el set donde se realiza el matinal, el que exhibía una enorme gotera. Una situación que los conductores, Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, trataron de llevar con algo de humor.
“Te pido mil disculpas”, decía la animadora, mientras se escuchaba un “¿en Chilevisión pasaba esto?”. En tanto el flamante nuevo periodista avanzaba por el estudio con un llamativo paraguas verde.
El momento lo remataría su próxima compañera, Mónica Pérez que lanzó un “a mí no recibieron así”. “Hicimos el loco (…) nos hicieron pasar una vergüenza demasiado grande”, agregó en tono de broma.
Posteriormente las tallas se enfocarían en los lentes sin aumento usados por Julián, un hecho que fue desenmascarado por los conductores. “Estos anteojos son de tramoya”, señaló Mónica Pérez, mientras su futuro compañero al probarse lo lentes declaraba “esto es ser chanta”.
“No me gustaría pasar por alto que el primer día de su trabajo Matías del Río llegó atrasado“, aseguró el panelista Werne Núñez, ante lo que el periodista se excusó diciendo que su demora se debió a su salida tarde en la noche desde Chilevisión.