Vin Diesel se tomó revancha y reclamó su dignidad mostrando sus músculos en Instagram
"Es increíble la actitud de los periodistas con los que he estado hablando en Nueva York durante los últimos dos días. Uno incluso quería ver mi ‘ponchera’. ¡Jaja! Me pregunto si debería mostrarles una foto. Burlarse del cuerpo (de alguien) nunca es bueno. ¿Qué dicen ustedes?", escribió en una publicación donde se le veía nuevamente en su silueta corpulenta.
Esta semana Vin Diesel hizo noticia por las fotografías que paparazzis captaron de él en Miami, principalmente porque su cuerpo estaba muy lejos de ser el de la fibrosa estrella de Rápido y Furioso.
Con una notoria panza, sin “calugas” marcadas y cigarrillo en mano, la imagen dio la vuelta al mundo provocando muchas bromas y siendo la excusa perfecta para varios hombres fanáticos de la cerveza, sentarse en un sillón y mirar la televisión.
Pero Mark Sinclair, su nombre real, no se quedó callado y tuvo su revancha. En vez de salir a perseguir a los fotógrafos, decidió utilizar Instagram para reparar su dignidad.
“Es increíble la actitud de los periodistas con los que he estado hablando en Nueva York durante los últimos dos días. Uno incluso quería ver mi ‘ponchera’. ¡Jaja! Me pregunto si debería mostrarles una foto. Burlarse del cuerpo (de alguien) nunca es bueno. ¿Qué dicen ustedes?”, escribió en una publicación donde se le veía nuevamente en su silueta corpulenta.
De esta manera, más 230.000 “Me Gusta” de su público, Diesel decidió levantarse la polera y demostrar que aún es dueño de una figura bien formada.
“(Esta es) para todos los que querían el show. Para todos los ángeles que no les importa amar las ‘poncheras'”, indicó en su última fotografía.