La voltereta de Sebastián Badilla tras recibir golpiza afuera de Radio Tiempo
El comunicador negó el altercado en un primer momento, para finalmente reconocer su triste performance.
“Para los niños que creen todo lo que leen en internet: estoy bien! Solo muy encañado después del tremendo carrete de cumpleaños de anoche“, decía hace unos días Sebastián Badilla, luego que se publicara la información sobre una golpiza de la que fue víctima.
“Cagado de la risa leyendo la ‘noticia’ de varios portales sobre mi donde supuestamente me pegaron y quedé internado en la clínica“, agregó a modo de desmentido.
Pues bien, finalmente el propio realizador nacional reconoció que había sido víctima de una paliza en las afueras de Radio Tiempo. “Me sacaron la cresta y qué“, aseguró en la emisora.
En el programa La Culpa es Nuestra, Badilla recalcó que “es una lata hablar con esa gente que está ahí, agrandando cosas de tan poca monta, con todo lo que pasa en el país, que un par de huevones se agarren a cornetes”.
“No le demos tema a una actitud matonesca, una actitud violenta y que no se la doy a nadie. Lo que quiero aclarar es que yo no busqué esta situación. Sí me defendí, con muy poco éxito y con un poco de lágrimas”, agregó.
En este sentido, Badilla recalcó que “me defendí, porque cuando te atacan, un delincuente, o cuando te entran a robar a tu casa, uno tiene el derecho de defenderse. Es un derecho, digamos. Hay gente que ha matado gente defendiéndose, no por alabar la violencia o andar matando a la gente”.