Benjamín Vicuña habla de su separación con Pampita y el acoso de la prensa
El actor nacional tuvo duras palabras para los medios argentinos que transformaron en una teleserie su situación familiar.
“La separación es definitiva”, dijo la semana pasada una fuente íntima pero anónima al diario La Nación de Argentina. “Fue en muy buenos términos” aseguró. “Se tienen cariño y están focalizados en proteger a sus hijos”, declaró.
Todo esto en relación a la separación que enfrenta el actor nacional Benjamín Vicuña y la modelo transandina Carolina “Pampita” Ardohain, dolorosa situación que por estos días fue transformada en “la teleserie del momento” por la prensa rosa al otro lado de la cordillera.
De hecho, los medios argentinos publican cada detalle de lo que acontece con la ex pareja, incluso que el artista nacional dejó el hogar matrimonial hace casi un mes.
En este contexto, fue el propio Vicuña quién sacó la voz por su separación y el acoso de la prensa:
Pido respeto por Carolina y mis hijos, en un medio que se divierte con el dolor ajeno. La familia es, fue y será lo + importante en mi vida.
— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) octubre 24, 2015
“Pido respeto por Carolina y mis hijos, en un medio que se divierte con el dolor ajeno. La familia es, fue y será lo + importante en mi vida”, escribió el protagonista de El Bosque de Karadima en su cuenta de Twitter.