El gran cambio que alista Chilevisión para el Festival de Viña 2016
Una de las críticas que más se repetía cada vez que se realizaba el certamen fue recogida por los organizadores.
De seguro que en más de alguna versión del Festival de Viña tuviste que esperar más que usuario del Registro Civil para poder ver a tu artista favorito. Seguramente viviste la mala suerte de que lo programaran a una hora impensada, cuando la gente ya estaba bajando a la playa a trotar.
Pues bien, al parecer esto se acabó. Con la salida de Pablo Morales de la producción ejecutiva del certamen, Álex Hernández, director del evento, alista una modificación importante para este 2016.
La duración de las actuaciones fueron un tema dentro de la evaluación de la versión anterior, por eso los shows se acortarán con el fin de evitar la presentación de artistas en la madrugada
“Efectivamente hay algunos días en que se ha terminado bastante tarde, producto de que la gente también pide al artista. Pero hacemos nuestra autocrítica”, asegura el comunicador a La Hora.
En este sentido, Hernández agrega que “estamos tratando de que las noches de festival sean más cortas, pero no por eso menos intensas. Queremos acortar el tiempo, eso es una realidad”.
El ex director de Mekano agregó que “estamos haciendo un trabajo enfocado a las redes sociales, que se va a notar escenográficamente. La idea es darle mucho espacio a la gente que ocupa las redes sociales, que sean protagonistas durante la noche”,