Maldita cesantía: programa ícono de CHV sufre ola de despidos y apunta a un viejo conocido
El espacio intentará reestructurase en las próximas semanas por la baja sintonía. Jordi Castell asoma como refuerzo.
La información partió como un rumor de pasillo y en los chats de Whatsapp de los integrantes de Maldita Moda, programa de Chilevisión que se dedica a analizar el look de los famosos.
“Van a sacar gente”, se decía. Y claro, los números de sintonía no acompañaban durante los últimas semanas, panorama que terminó por convertir en realidad las versiones.
Según publicó Glamorama, los desvinculados son los estilistas Javier Fernández y Oscar Mansilla, y los asesores de look Nadia Cabezas y Fred Redondo. Además, la periodista Mariela Sotomayor también fue sacada, por ahora, del panel.
Dicho medio señala que la determinación fue tomada cuando el espacio comenzó a marcar menos de 10 puntos. De esta forma, al menos por ahora, las únicas que “sobrevivieron” fueron Javiera Acevedo y Francisca García-Huidobro, la conductora.
Refuerzos
Ante este escenario, los ejecutivos comenzaron a moverse rápido. Una de las cartas para reforzar el espacio es fichar a un viejo conocido: Jordi Castell. Según fuentes de CHV consultadas por El Dínamo, el ex Buenos Días a Todos ya está confirmado para el programa. Al mismo tiempo, reemplazaría a Ignacio Gutiérrez durante sus vacaciones en el matinal.
Paulina Nin y Rubén Campos también serán parte del panel.