Todo por la sintonía: matinal pone a su animador a caminar sobre vidrios rotos
Martín Cárcamo llegó hasta el paseo 21 de Mayo para sacarse los zapatos y caminar por una alfombra de 7 metros de vidrio quebrado.
Una difícil prueba que cumplió gracias a la ayuda de Nicolás Luisetti, ex miembro del dúo de magia Magic Twins y ahora conocido como Magic One, tuvo que enfrentar el animador de Bienvenidos, Martín Cárcamo, quien realizó una caminata sobre vidrios en un tiempo de 4 minutos y 10 segundos.
El desafío generó una gran expectación y fue el mismo conductor de televisión quien explicó los detalles de esta performance.
“Seguimos las instrucciones de Nicolás, no me ataranté y no me puse ansioso (…) aunque tuve un par de momentos complicados, mantuve la disciplina”, señaló durante el programa de Canal 13.
Según el animador, entre los consejos que le dieron estaba el que en caso de sentir que el vidrio pinchaba debía levantarlo de inmediato y sacudir un poco el pie.
“Para un comunicador es una experiencia distinta y nueva. Pruebas como ésta exigen concentración y algo más”, aseguró.
Una vez finalizada la prueba el animador mostró sus pies, los que se encontraba en perfecto estado, aunque hoy en la mañana se quejó en pantalla, en tono de broma, que se había lastimado.