El duro momento judicial que enfrenta la cantante Nicki Minaj y su familia
El hermano mayor de la cantante fue acusado de violar a una menor de 12 años y deberá enfrentar a la Justicia el próximo 9 de diciembre.
La cantante Nicki Minaj no lo está pasando nada de bien a nivel familiar, luego que su hermano mayor fuera acusado de violar a una menor de 12 años en Nueva York.
Según informó Daily New, Jelani Maraj quedó en libertad tras pagar una fianza de 100 mil dólares y mientras se esclarecen los hechos, del cual no se tienen mayores detalles.
Por su parte, el hombre de 37 años deberá volver a la corte el próximo 9 de noviembre para responder sobre esta acusación presentada por cercanos a Maraj.
En tanto, la cantante de Trinidad y Tobago no ha querido realizar ninguna declaración al respecto. El único registro público que se tiene de ambos es una imagen que subió la artista a redes sociales hace tres meses, cuando su hermano se casó, ceremonia en la cual Minaj gastó casi 30 mil dólares.
“Cruzaría el océano por ti, te traería la luna, te lo prometo. Amo a mi hermano muchísimo. No me puedo creer que llorara durante su boda y su primer baile como una loca. Que Dios los bendiga a él y a su unión. Esta ha sido una de mis noches favoritas de todos los tiempos. Haría lo que fuera por ver a mi hermano sonreír”, señala la publicación en Instagram.