Impensado giro tras la filtración de la película "The Hateful 8" de Quentin Tarantino
Lo nuevo del director, que aún no pisa cines chilenos, fue adelantado por el Grupo Hive-CM8, que en una acción nunca vista pidió disculpas.
La responsables de filtrar “The Hateful 8” (Los 8 Más Odiados) de Quentin Tarantino antes de su estreno oficial pidieron perdón. En un anuncio sin precedentes, el Grupo Hive-CM8 explicó que nunca quisieron hacer daño.
Luego de guardar silencio, los hackers tras la organización no solo lanzaron un comunicado para pedir disculpas, sino que también filtraron más cintas.
Este documento que se compartió entre colegas sorprende, por decir lo menos, ya que no se acostumbra que estos salgan a la luz. “La idea era mantener esta película hasta que pasara una semana del estreno, para así darle una oportunidad para recuperar su presupuesto. Hemos aprendido de nuestro error”.
Si bien no tenían contemplado comentar los recientes eventos, “ahora sentimos que debemos hacerlo”, aclararon. Las copias de la película las consiguieron de una persona en la calle y aseguran no ser los únicos que las compraron.
“Queríamos compartir la cinta con aquellos que no tienen suficiente dinero para ver todas las películas en el cine. Por supuesto, los archivos descargables no son la forma más recomendable de apreciarlas”, lamentaron.
Aunque no se sienten arrepentidos, sí hacen un mea culpa con Quentin Tarantino, director de la cinta que veremos en cines chilenos el 7 de enero. “Nunca fue nuestra intención hacer daño, no sabíamos que se haría tan masiva en tan poco tiempo”.
La organización aprovechó de elogiar a la cinta: “The Hateful Eight es un western excelente y entretenido. Combina una increíble dirección con un gran reparto, guión y fotografía. Todos esos elementos hacen que sea un filme inolvidable. Dado que todos están comentándola, no creemos que los productores vayan a perder dinero”, reconocieron.