FOTO | El nuevo look del pequeño protagonista de Two And a Half Men tras el fin de la serie
August T. Jones, con 22 años, se encuentra alejado completamente de la actuación y está estudiando en la Universidad de Colorado.
Hace algunos meses llegó a su fin la popular sitcom Two and a Half Men, serie en la que debutó el pequeño Augus T. Jones, cuando tenía apenas nueve años.
Allí interpretó al irresponsable Jake Harper, hijo del personaje de Jon Cryer, donde trabajó por casi ocho años. La audiencia lo vio crecer, pero poco a poco su presencia en la serie comenzó a ser irregular y a tener apariciones esporádicas.
Esto, principalmente, luego de que sufriera un accidente y sintiera un “despertar espiritual” que lo acercó mucho más a la religión, desde donde comenzó a criticar su propio personaje.
“Jake de Two and a Half Men no significa nada. Es un personaje que no existe”, dijo hace un tiempo a través de un video casero de su comunidad adventista.
“Estoy en Two and a Half Men, y no quiero estar allí… si ustedes ven Two and a Half Men, por favor dejen de verlo y llenar su cabeza con porquería”, afirmó en esa oportunidad.
Tras el fin de la serie, poco y nada se ha sabido del joven que en algún momento se convirtió en uno de los niños mejores pagados de Hollywood al recibir 7.8 millones de dólares cada 2 temporadas, más un bono de 500 mil dólares por compensación.
Actualmente, Jones tiene 22 años, se encuentra alejado completamente de la actuación y está estudiando en la Universidad de Colorado.