Javiera Mena vuelve a sonreír: empresa de música donará parte de instrumentos que le robaron
Junto con ello, manifestó que sigue en pie la recompensa para poder recuperar sus instrumentos, ya que "esperamos que la gente se arrepienta. No los vamos a castigar, sino que los vamos a premiar regalándoles entradas al Festival de Viña".
Un poco de luz después de sufrir el robo de los instrumentos recibió la cantante Javiera Mena, luego que una empresa de música la contactara para entregarle parte de los equipos que le fueron sustraídos desde su sala de ensayos.
“Estamos demasiado contentos, no lo podemos creer aún. Es demasiado bacán…, es mucha buena onda de la gente”, declaró la artista a Publimetro, relatando que este martes recibió una llamada del actor Juan Pablo Sáez para comunicarle la decisión de AudioMúsica.
Por su parte, Sáez sostuvo que “hice lo que me hubiese gustado que alguien hiciera por mí en una ocasión similar. Vi la noticia y me dio pena, sobre todo porque el perjudicado era el mundo artístico, que es el mundo al que uno pertenece”.
Es por ello que Javiera Mena aprovechó de agradecer las gestiones realizadas por el ex protagonista de Adrenalina, indicando que “él entiende lo que nos cuesta juntar las lucas para comprar los instrumentos. Por eso empatizó con la situación y se lo agradezco mucho”.
En tanto, desde AudioMúsica comentaron que decidieron apoyar a Mena ya que será parte del Festival de Viña del Mar y así “poder aportar de esta manera a una artista nacional que se presentará próximamente en un festival es muy importante”.
Pero las muestras de apoyo para Javiera Mena se han multiplicado, ya que relató que “ayer me regalaron un almuerzo y en nuestras idas al Persa Bío Bío, para encontrar los instrumentos, la gente nos ha demostrado que están ‘full’ con nosotros”.
Junto con ello, manifestó que sigue en pie la recompensa para poder recuperar sus instrumentos, ya que “esperamos que la gente se arrepienta. No los vamos a castigar, sino que los vamos a premiar regalándoles entradas al Festival de Viña”.