Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2016

La difícil situación que llevó a Ignacio Gutiérrez a presentar su renuncia a Chilevisión

La posible llegada de Rafael Araneda al matinal del canal y una difícil reunión con Holger Roost-Macias gatillaron la decisión del periodista.

Por Redacción
Compartir

Durante la tarde de ayer, diversos medios dieron a conocer que Ignacio Gutiérrez renunció a Chilevisión por “por un muy grave motivo”. Según indicó el sitio Glamorama, el canal habría iniciado conversaciones con Rafael Araneda para que se hiciera cargo del matinal que actualmente conduce Carola de Moras junto al ex SQP.

Esta situación habría molestado a Gutiérrez, quien se sintió “traicionado” por la señal en la que ha permanecido durante tantos años.

Hoy, el diario La Cuarta entregó nuevos detalles que habrían gatillado la drástica decisión del periodista. Y es que él se habría acercado a hablar con Holger Roost-Macias, asesor del director ejecutivo de CHV Francisco Mandiola, de esta situación, quien le habría dado a conocer unos estudios en el que indican que el matinal no está funcionando bien y que se necesita un rostro que atraiga más a las mujeres.

De esta manera, la llegada del animador del Festival de Viña cambiaría la línea editorial del programa y se instalaría como un “adán” junto a Carolina de Moras, a diferencia de Gutiérrez, quien habría sido cuestionado por su vida privada.

Testigos del hecho revelaron al diario popular que Ignacio había renunciado por “un hecho muy grave, que no podía soportar”. De hecho, tras la reunión con Roost-Macias, el actual animador de “La mañana de CHV” salió muy molesto y con lágrimas en los ojos.

Desde el canal aún no confirman su salida y aseguraron que actualmente, Gutiérrez sigue siendo rostro de CHV.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Ignacio Gutiérrez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención