Benjamín Vicuña confirma lo que Pampita siempre sospechó
La pareja, después de meses, habló con la prensa argentina dejando atrás todo tipo de rumores.
Tras meses de una teleserie que parecía no tener fin, los principales implicados hablaron con la prensa luego de protagonizar una fila de rumores. Se trata de Benjamín Vicuña y María Eugenia ‘China’ Suárez, quienes finalmente entregaron sus primeras declaraciones a la prensa sobre el romance que habría surgido en las grabaciones de la película “El Hilo Rojo”.
En su llegada a la capital trasandina, Suárez declaró que “nos estamos conociendo”, mientras que el chileno agregó que “no tenemos que dar rótulos, ni confirmar nada. En la vida hay que dejar que las cosas fluyan”.
Ante las cámaras del programa “Intrusos” de América TV, la argentina quiso desmentir las versiones de Carolina Ardohaín, ex de Vicuña, quien aseguró que ella había sido una de las mujeres con las que el actor la había engañado mientras aún estaban juntos.
“Yo estuve tranquila. Yo me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí”, dijo. En esa misma línea, el actual actor de TVN sostuvo que “yo estoy separado desde septiembre. Tengo la oportunidad y necesidad de ser feliz y rehacer mi vida. Eso es una obligación de todas las personas”.