La desafortunada foto de Ivette Vergara que puede arruinar su campaña a "Reina Guachaca"
La animadora comenzó de lleno a competir por la corona del pueblo, sin embargo, las cosas no salieron de la mejor manera.
La animadora de Mega, Ivette Vergara, comenzó su campaña para quedarse con el trono de Reina Guachaca. Una candidatura que decidió lanzarla en Maipú junto a Miguel “Serrucho”, quien también postula al certamen como soberano.
El lanzamiento de la campaña fue transmitido por el matinal “Mucho Gusto”, donde hasta el alcalde de la comuna, Christian Vittori, sumó su apoyo a la animadora.
Tras la actividad volverían al estudio, donde siguieron la campaña compartiendo varias fotografías en Instagram.
Hasta ahí todo iba bien, sin embargo, una desafortunada fotografía generó una polémica en redes sociales, donde muchos no perdonaron su gesto. ¿Qué hizo? La comunicadora se pintó un diente y escribió “soy guachaca”. Súper clarita de lo que significa ser guachaca.
“Que desubicado el comentario la gente no pierde la dentadura por huachaca!”, escribió uno de sus seguidores, mientras otro afirmó “yo que tú borro la foto”. A pesar de todo, Vergara prefirió mantener la imagen y continuar en campaña.