VIDEO | Épico: Cara Delevingne y Van Damme se pelean atención de los paparazzis
Y obvio que la modelo gana. Pero Van Damme es mil veces más gracioso.
En términos estrictamente objetivos, y pese al cariño que todos tenemos por Jean Claude Van Damme y sus películas noventeras, lo cierto es esto: Si hablamos de carreras ascendentes y decrecientes, la cosa es que la modelo, cantante y actriz Cara de Levinge va a la alza y la de Van Damme a la baja. El paso del tiempo es así de cruel y ni la fuerza de mil llaves ni cien patadas giratorias puede contra el reloj.
Eso, más que nadie en este mundo, lo saben los paparazzis. Pasó en el aeropuerto de Los Ángeles, LAX. Cara de Levinge, 23 años, venía llegando y mientras se abría paso hacia la salida los fotógrafos se la hacían difícil entre flashazos y preguntas. La modelo no andaba de humor y caminaba, haciendo la clásica movida de los famosos cuando no quieren hablar, de hacer como que iba hablando por celular.
En eso iba cuando pasa lo épico. La actriz-modelo avanzaba junto a su séquito de paparazzis y pasaron al lado del actor belga de 55 años sin que nadie se percatara de su presencia. Van Damme no lo iba a dejar así. “Heeey…¡yo soy más famoso que ella!” gritó desde un segundo plano, como si lo hiciera desde los mismísimos años noventa, dejando para la historia un registro completamente imperdible.
Grande Van Damme.