FOTO | El radical cambio de un ex actor de Harry Potter: debutará en la lucha libre
Quien formara parte de la saga del joven mago, decidió dejar de lado su carrera para dedicarse a algo completamente distinto.
Tras el término de la saga que llevó al cine la historia del joven mago creado por J.K. Rowling, los actores que formaron parte del elenco han seguido distintos caminos tras haber sido parte de las ocho películas de Harry Potter.
Tal es el caso de Devon Murray, quien dio vida a Seamus Finnigan, y que tras llegar a ganar más de 1,2 millones de euros por dicho rol, lo perdió todo en gran parte por el alcohol, los autos y las chicas.
En esta ocasión es otro joven quien hace noticia. Se trata de Josh Herdman, quien en la saga interpretó a Gregory Goyle, amigo de Draco Malfoy (Tom Felton), quien en una entrevista al diario The Mirror reveló el radical cambio que le dio a su carrera, dejando la actuación de lado.
Ahora, se dedicará a la lucha libre en jaula, disciplina en la que todo vale y que califica “cruda, emocionante e impredecible”, en la que debutará este fin de semana.
“Entrené por alrededor de cinco años Jiu Jitsu tradicional japonés y obtuve cinturón negro. Es cruda, emocionante e impredecible. Me parece más interesante que el boxeo, aunque aprecio la belleza del arte del boxeo. También tenía sentido que pasara a la MMA, por mi formación de Jiu Jitsu“, aseguró.
Consultado por su carrera como actor, fue sincero al confesar que “no me he enamorado por completo de ella. Sigo teniendo un agente y continúo yendo a audiciones. Pero es como tratar de ganarse la lotería para vivir“.
— Josh Herdman (@Josh_Herdman) 24 de abril de 2016