El duro presente de Susan Boyle, la mujer que triunfó en un programa de talentos
Su carrera despegó en el programa Britain's Got Talent, pero las emociones y la fama repentina le juegan una mala pasada.
Susan Magdalane Boyle es una cantante de 55 años que se dio a conocer a nivel mundial el 11 de abril de 2009, cuando apareció como una de las tantas concursantes de la tercera temporada del programa de televisión británico Britain’s Got Talent.
En el acto, impactó al público y al jurado con una presentación magistral. De ahí en adelante la fama tocó su puerta y se transformó en una celebridad mundial.
Sin embargo, el presente de la cantante no es el mejor. Según reportó la prensa especializada, la artista tuvo que ser sacada por la policía del aeropuerto Heathrow de Londres y fue internada en un centro asistencial por una descompensación.
Según reportes, la mujer discutió de forma acalorada con personal de la compañía British Airways, tanto que la situación tuvo que ser neutralizada por efectivos policiales.
El ataque de ira terminó con la mujer en el centro asistencial, donde se le practicaron diversos exámenes, cuyos resultados no trascendieron a la prensa. Según se representante, el síndrome de Asperger, que padece la artista, habría gatillado el episodio.