Las razones de por qué el 6×02 de Game of Thrones nos voló la cabeza
Jon Snow revivió y la esperanza se ha encendido nuevamente para todos los seguidores del Stark. Este es el comentario de PuroSeries al capitulo 2 de la temporada 6.
Estoy demasiado emocionada, ni el dolor de cabeza ni la amigdalitis tiene importancia ahora, porque sí, sucedió lo que venía especulándose hace mucho tiempo: Jon Snow ha revivido y la esperanza se ha encendido nuevamente para los seguidores del Stark.
La resurrección:
Melisandre, cada vez que decías “no puedo”, “no hay esperanza” y ponías cara de “soy una loser”, por dentro te animaba como nunca antes “dale rojita, inténtalo, eres la mejor. Pfff ¿rencores por lo de Shireen Baratheon? Eso quedó en el pasado amiga”. Casi le rezo al Dios de la Luz. Menos mal que lo intentó, si no ahí si que se gana nuestro odio. Aunque cuando decía las palabras sin ganas, sin la pasión que tanto le caracteriza, pensé que esto era pérdida de tiempo, un nuevo golpe a nuestro corazón.
En un momento la idea de que el espíritu de Jon se trasladara a su Huargo también la pensé, pero cuando abrió los ojos quedé impactada. ¡Viva! Sansa podrá refugiarse con su hermano, luego irán en la búsqueda de Arya, que ya saben que está viva, y luego Bran los encontrará, la familia volverá a estar unida, los que quedan, una historia hermosa se pasó por mi cabeza ¿O es demasiado bueno, demasiado feliz para que se vuelva realidad? No importa el regreso de Jon me permite soñar nuevamente con el reencuentro Stark.
Qué gran meme:
Sí somos, perdón Shireen :'(
Cartas bajo la manga:
Siento que esta temporada traerá suerte para los Stark, a Bran lo hemos visto evolucionar increíblemente, puede ver hasta el pasado incluso, que gran momento ver a Ned pequeño, conocer a Lyanne y escuchar a Hodor decir otras palabras. Él es un viajero del tiempo, un ser que puede ver el panorama desde tantos puntos de vista, que es la mejor carta bajo la manga.
Otra que también promete es Arya, porque aunque ahora está ciega y ha tenido que vivir momentos muy duros, está desarrollando un poder que la hará, a mí parecer, invencible. Vuelve al camino de la aprendiz para no ser nadie, y ser todos a la vez. Ella también juega en un nivel superior ahora y por lo tanto será cada vez más peligrosa para sus enemigos.
Cosas que me emocionaron:
-El corazón casi me explota cuando vi que Tyrion estaba a un estornudo de ser quemado, o desgarrado, o triturado, etc. ¿Cómo se le ocurre? ¿Cómo logró que no se lo comieran? ¿Se puso el perfume o alguna ropa de Missandei para que se confundieran? Preguntas que quedarán sin respuesta.
-Otro que casi se va al otro lado es Jaime, no se la hubiese podido con tanto fierro que cargan los reliosos, el Gorrión al parecer no es nada tontín, fue con refuerzos al velorio. Quizás sabía que Jaime había regresado.
–Ramsay Bolton me dio más terror de lo que le tenía. Llegó a un nuevo nivel de locura, mató a su padre porque el nuevo hijo era varón. Claramente era un plan que tenía preparado, si hubiese sido niña supongo que lo hubiese dejado así, no era una amenaza para él, y ahora que es Lord, se irá con todo contra el Castillo Negro. Al menos ahora Jon Snow podrá combatirlo ahora que ha regresado ¡Sansa llega pronto!
-Sí y lo último que me emocionó, fue la despedida de Theon, se va a casa y deja a Sansa en manos de Brienne, definitivamente. Creo que es una decisión correcta, pero ahora que su padre ha muerto, y el tío y su hermana quieren el título, puede que corra peligro en su regreso a casa. Bueno, si es que lo logra.