Alberto Plaza y utilización de su canción en rutina de Copano: “Me tienen que pagar derechos de autor, jaja”
El cantautor nacional que había tratado de flaites a los humoristas, se refirió al hecho de que Copano haya usado "Que cante la vida" para el cierre de su actuación.
Alberto Plaza volvió a hacerse presente en el Festival de Viña pero no precisamente gracias a la música. El músico debutó como opinólogo con una demoledora carta en la que acusó que “los flaites” se tomaron el certamen, aludiendo a los dos primero humoristas que estuvieron presentes en la Quinta Vergara.
A raíz de esto, el comediante Fabrizio Copano, el último encargado del humor en el Festival, le dedicó varios comentarios e incluso parte de su rutina al seguidor de la cienciología. En su show le dijo a Plaza “chúp***”, y cerró el espectáculo de forma irónica con la canción “Que cante la vida”.
Tras la alusión al cantante, un usuario le preguntó a Plaza si es que el humorista podía usar su máximo himno para cerrar la rutina. A lo que el cantante respondió: “Sí, podía, y se lo agradezco, porque me tienen que pagar derechos de autor, jaja”.
@matterhs Sí, podía, y se lo agradezco, porque me tienen que pagar derechos de autor, jaja!
— Alberto Plaza (@albertoplaza) 26 de febrero de 2017