“Espero que su odio desaparezca”: actor de 13 Reasons Why confesó su homosexualidad con este emotivo mensaje
"Hemos luchado, hemos salido del armario con valentía, incluso estando muy asustados", fueron algunas de sus palabras.
Sin lugar a dudas, 13 Reasons Why se convirtió en una de las series más populares de Netflix durante este año, tanto así que pese a que no se tenía contemplada una segunda temporada, ya se trabajan en nuevos episodios.
Uno de los actores que ganó popularidad con la producción fue Brandon Flynn, quien en la historia personificó a Justin Foley. Fue precisamente él quien hace unos días, y dejando atrás los rumores, confesó públicamente su homosexualidad a través de las redes sociales.
Esto, a raíz de que en Australia se realizará un referéndum respecto al matrimonio igualitario, lo que ha desatado una guerra entre quienes apoyan la iniciativa y sus detractores. A tanto ha llegado el asunto, que estos últimos contrataron una avioneta para dejar consignado en el aire “VOTA NO”, lo que desató la rabia del actor.
Fue en ese minuto cuando en su cuenta de Instagram publicó una imagen con la bandera de la diversidad sexual, donde, además, consignó un emotivo mensaje que caló profundo en sus seguidores:
Acabo de ver el mensaje VOTA NO en el cielo de Sydney. Gracias por conseguir dinero y alquilar un avión para escribir tu falta de apoyo en las nubes. Espero que tu odio e incomprensión se desvanezca igual que lo harán esas palabras. Tengo demasiados amigos a los que han echado de casa, encerrado en el armario, apalizado, asesinado, ridiculizado por la iglesia o el estado, han sido recluidos para curarlos… Y estás asustado porque si votamos que SI no podrás mostrar tu odio hacia nosotros.
Jódete. Hemos estado asustados hasta la médula toda nuestra vida por culpa de los estigmas que nos rodean. Estigmas que que se sustentan en gente cómo la que voló ese avión en Sydney. Hemos luchado, hemos salido del armario con valentía, incluso estando muy asustados, y tú escribes un mensaje en el cielo porque tienes miedo. La igualdad requiere valentía. Me preocupa que tanta gente en este mundo no tenga los huevos de posicionarse a lado de lo que es correcto”.