Actor de Glee Mark Salling quiso quitarse la vida antes de declararse culpable por pornografía infantil
Actualmente, arriesga hasta siete años de cárcel, además de ser registrado como delincuente sexual.
A principio de mes, Mark Salling reconoció que en 2015 descargó varios archivos que contenían cientos de imágenes con contenido sexual de menores de edad.
Esto, con el fin de alcanzar un acuerdo con la Fiscalía, por lo que arriesga hasta siete años de cárcel, además de ser registrado como delincuente sexual y realizar terapia, donde deberá seguir un tratamiento psiquiátrico.
Sin embargo, su proceso casi se vio interrumpido. Según publicó el portal TMZ, antes de lograr el acuerdo, el actor que dio vida a Noah Puckerman en la serie de FOX quiso atentar contra su vida y se cortó las muñecas en su casa ubicada en Los Ángeles.
Pese a sus intenciones, la desesperación fue más grande y terminó llamando a un amigo que vivía con él, quien lo encontró ensangrentado, por lo que rápidamente llamó a las unidades de emergencia correspondiente.
Aunque su abogado negó el incidente, el medio estadounidense antes citado asegura que incluso fue internado en un centro de rehabilitación para personas con problemas psicológicos.