La tarde de este martes, Eduardo Fuentes fue sometido a una intervención quirúrgica a raíz del cáncer a la tiroides que le diagnosticaron hace unas semanas atrás y que recién dio a conocer la noche del lunes.
El animador de La Red, quien postergó su regreso al Mentiras Verdaderas a raíz de su estado de salud, dio a conocer a través de Instagram que la operación “salió bien. Aún no podemos cantar victoria hasta no conocer la biopsia definitiva de la tiroides, pero sé que lo peor y más urgente ya pasó”.
Junto con eso, el ex Canal 13 agradeció los múltiples mensajes de apoyo que recibió a través de las distintas redes sociales.
“No tendremos tiempo en esta vida, mi familia y especialmente yo, para terminar de agradecer cada uno de los mensajes plagados de cariño, buenos deseos y afecto que nos han entregado. Jamás imaginamos tanto. De tantos lugares distintos, de tanta gente que ha pasado por el cáncer, de tantos que están aceptando el llamado a hacer medicina preventiva”, declaró en la publicación.