TVN decide no renovar el contrato de una de sus actrices más emblemáticas tras 10 años
Hace solo unos meses había asegurado que el canal público es donde quería trabajar y que estaba "contenta de haberme quedado".
A pesar de ser parte de producciones como El Señor de la Querencia, Conde Vrolok, El Amor lo Manejo Yo, La Chúcara y ahora último, Dime Quién Fue, TVN decidió no renovar el contrato de una de sus más destacadas actrices.
Se trata de Antonia Santa María, a quien actualmente vemos en la nocturna dando vida a Laura Castillo, quien regresa a Chile con el objetivo de descubrir al responsable de la muerte de su madre 20 años atrás.
La artista, quien llegó el 2008 al canal público, terminaba su vínculo a fines de abril, pero según han señalado diversos medios como Publimetro, se tomó la decisión de no renovar su contrato.
Fue hace solo unos meses cuando Santa María confesó que TVN es el lugar que le gusta y donde realmente quiere estar y que, a pesar de que varios de sus compañeros optaron por aceptar ofertas de otras estaciones, nunca estuvo en sus planes irse del canal. “Estoy contenta de haberme quedado”, aseguró.