Las primeras publicaciones de Nano Calderón en Instagram tras quedar en libertad
Este miércoles, el Cuarto Juzgado de Garantía aceptó el acuerdo entre la Fiscalía y la defensa del hijo de Raquel Argandoña, quedando con libertad vigilada tras el ataque a su padre en agosto pasado.
A pocas horas de que el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago otorgara su libertad vigilada, Nano Calderón recuperó el control de su cuenta de Instagram y realizó sus primeras publicaciones.
Fueron dos imágenes las que subió el hijo de Raquel Argandoña en la red social. En la primera de ellas se ve una parrilla en la terraza de un departamento, mientras que en la segunda posó junto a su pareja, Rebeca Naranjo.
En un tercer registro, grabó desde el interior de un vehículo en el que se trasladaba también con su pareja al ritmo del reggaetón.
Las primeras publicaciones de Nano Calderón en su cuenta de Instagram ocurrieron luego de tribunales decidieran dejarlo en libertad vigilada tras aceptar el acuerdo entre la Fiscalía y la defensa del joven de 23 años, otorgándole una salida alternativa.
La sentencia dictada contra el joven estudiante de Derecho involucra 60 días de prisión más pena accesoria por el delito de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar, además de 541 días de reclusión. Con eso, no podrá acercarse a su padre, Hernán Calderón, por seis meses y se le prohibió tener armas de fuego por un periodo de dos años. Además, deberá continuar con su terapia para el control de impulsos.