Macaulay Culkin se sumó a las peticiones para sacar a Donald Trump en Mi Pobre Angelito 2
Redes sociales exigen sacar el cameo del Mandatario en la cinta de 1992 a raíz de los últimos acontecimientos en Estados Unidos.
Macaulay Culkin se sumó a las peticiones en redes sociales que buscan sacar la escena de Donald Trump en Mi Pobre Angelito 2. Esto, a raíz de lo ocurrido en las últimas semanas en Estados Unidos, particularmente con la toma al Capitolio, lo que generó además que distintas redes sociales suspendieran las cuentas del también empresario.
El actual Presidente de Estados Unidos realizó un cameo en la película de 1992, cuando Kevin deambula por el Hotel Plaza cuando se topa con el magnate quien le entrega indicaciones.
Según confirmó Chris Columbus, director de la cinta, la aparición de Trump fue una de las condiciones que puso al equipo para rodar al interior del lujoso hotel. Tras grabar, decidieron realizar un focus group para ver cómo reaccionaba la audiencia.
“La gente aplaudió cuando Trump apareció en pantalla. Así que le dije a mi editor ‘Déjalo en la película’. Es un momento para la audiencia”, señaló Columbus.
Tras los hechos que han afectado a Estados Unidos, en redes sociales los usuarios han exigido que Mi Pobre Angelito 2 se edite para sacar al Mandatario. Incluso varios ya han realizado algunas pruebas de ello.
Hasta donde va a llegar la censura? Donald Trump ha sido eliminado su cameo en "Home alone" o para la gente de Latinoamérica "Mi pobre angelito" lamentable la época en qué vivimos.pic.twitter.com/cbn6lzBnae
— Edgar Dzib ᗢ | 1 (@EdgarDzib1) January 11, 2021
Ante esto, el protagonista de Mi Pobre Angelito, Macaulay Culkin, se mostró a favor de sacar la escena de Donald Trump. En su cuenta de Twitter respondió a una usuaria que señaló “Petición para reemplazar digitalmente a Trump en Mi pobre angelito 2, con Macaulay Culkin de 40 años”. Ante esto, el afirmó: “¡Vendido!”.
Sold.
— Macaulay Culkin (@IncredibleCulk) January 13, 2021
A un video donde sacaban al Presidente de la mencionada escena reaccionó con un “bravo”.
Bravo.
— Macaulay Culkin (@IncredibleCulk) January 13, 2021