Pablo Chill-E responde con insultos ante críticas por convocatoria masiva en Puente Alto
El artista alegó que las críticas en su contra son sólo porque hizo un evento gratis para los niños de su población.
Con más insultos que fundamentos el conocido cantante de trap chileno, Pablo Chill-E, respondió ante las críticas que surgieron en su contra luego que realizó una masiva convocatoria en Puente Alto, lo que sería considerado una infracción a las medidas de aislamiento decretadas por el Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud (Minsal).
En el evento convocado por Chill-E, según varios registros que subió el artista a sus redes sociales, al menos medio centenar de personas se agolpó para verlo cantar en vivo.
De paso, no se respetaron las medidas de aislamientos y muchos asistentes no usaban implementos mínimos de seguridad, como mascarillas.
Sin embargo, el artista, lejos de reconocer el hecho, se quejó por la cobertura que le han dado los medios de comunicación.
Según alegó, en la actualidad las normas sanitarias, “dejan subir 500 weones con plata en un avión, pero no dejan hacer un evento gratis pa’ los niños de la población (sic)”, pese a que él mismo estuvo varias semanas en Miami grabando música.
“El virus es pa’ los pobres no más, igual que la cárcel. El barrio nos ama, eso no se compra con plata”, agregó antes de soltar una serie de insultos contra los medios.
Lo cierto es que mientras Pablo Chill-E organiza convocatorias masivas, Puente Alto sigue liderando los casos positivos de COVID-19 en la Región Metropolitana con 525 casos activos, según el Minsal.