Luis Jara rechazó animar el Festival de Viña: “No me sentía capacitado”
El rostro de Mega aseguró que no se arrepiente de la decisión que tomó en ese entonces.
El último episodio de Todos A Viña de Canal 13 contó con la presencia de Luis Jara, quien reconoció que rechazó animar el Festival cuando se lo ofrecieron. Esto ocurrió luego de que Antonio Vodanovic renunciara a la conducción del certamen después de décadas.
“A mí me ofrecen animar el festival el 2005… Y se me aconcharon los meados, lo voy a decir bastante vulgarmente. En un principio lo acepté, pero después me pareció muy dramático reemplazar a Antonio”, confesó el rostro de Mega.
Dentro de las razones que lo llevaron a tomar esta decisión, el artista aseguró que “no me sentía capacitado para ser un reemplazante de Antonio… No me parecía lógico”.
“Creo que Antonio puso una marca demasiado potente y sentía que no tenía porqué hacerlo. No iba a cargar con esa responsabilidad, no lo necesitaba”, agregó.
A pesar de esto, Luis Jara reveló que no se arrepiente de haber rechazado animar el Festival de Viña y que si algún día vuelve a este escenario, “me gustaría que fuera la música la que me volviera a traer”.
Sobre sus anteriores presentaciones en el evento, el animador de televisión dijo que “le tengo cariño a todas esas pasadas por Viña (…) respeto mi esfuerzo, pero quizás no es la mejor versión mía”.