Segunda renuncia en menos de una semana: doble de Luis Miguel abandonó Yo Soy All Stars
La noticia fue confirmada por el productor ejecutivo del espacio, Carlos Valencia.
Yo Soy All Stars sumó una segunda renuncia en menos de una semana, luego de que Nicolás Cid decidiera dar un paso al costado para tratarse el cáncer a la tiroides que le diagnosticaron hace cuatro meses. Esta vez, quien decidió marginarse del programa de dobles fue Ricky Santos, imitador del mexicano Luis Miguel
El anuncio, eso sí, vino de la mano del productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, quien en conversación con Tiempo X aseguró que el artista tomó la decisión de partir a probar suerte al extranjero, tal y como ocurrió hace unas semanas con Sebastián Landa, a cargo de interpretar a José Feliciano.
“Van por una oportunidad en México, que nos parece increíble, porque este programa en Chile les dio la plataforma para que en México los vieran y los quisieran llevar”, señaló a dicho portal.
Ante esta nueva renuncia de Yo Soy All Stars, Valencia adelantó los planes que tienen para la competencia dentro de las próximas semanas. “Estamos buscando, cuando la pandemia lo permita y las condiciones lo permitan, traer a los mejores imitadores de América, que puedan venir a desafiar a los mejores de Chile, y sea la gran batalla final y que de ahí salga el mejor de los mejores”, contó.
En esa misma línea, explicó que buscan que “la gente también pueda ver otro tipo de cantantes, otros artistas, géneros musicales en escena y se sigan sorprendiendo con esta temporada”.