Sergio Parada, el malabarista chileno que la rompió en America’s Got Talent
Su audición en el programa norteamericano fue emitido esta semana y recibió solo elogios por parte del jurado.
Sergio Paolo Parada es el nombre del chileno del que todo el mundo está hablando luego de que el pasado martes se presentara en las audiciones del programa America’s Got Talent.
Hasta ese escenario llegó con su show malabarismo, donde manejaba seis pelotas blancas a gran velocidad y a eso sumaba algunas acrobacias e, incluso, bajar por una escalera, lo que terminó provocando que el público se rindiera a sus pies.
Como si no bastara, el show del chileno dejó asombrados al jurado de America’s Got Talent, al punto que Sofia Vergara lo calificó de “todo un showman”. Por su parte, Simon Cowell, uno de los integrantes con más carácter, también le dedicó elogios.
Tras haber superado la primera prueba con cuatro votos a favor, Sergio Parada declaró a LUN que el show que presentó “tiene años de creación, para que no sea solo un acto”.
“Yo estoy muy tranquilo. Ya estoy feliz con lo que logré. La audición salió perfecta y les gustó lo que hice. Sé que es el comienzo de algo importante en mi carrera y lo que debo hacer ahora es seguir echándole ganas, seguir practicando”, declaró al citado medio.
Lo más increíble de todo, es que este malabarista de madre colombiana y padre chileno antes de llegar a America’s Got Talent, se presentó en Got Talent Chile, la versión chilena del programa busca talentos. Sin embargo, no logró superar la preselección, por lo que tampoco lo vimos audicionar en pantalla.
“Sí. Es un rumor, porque nadie me lo dijo directamente, pero al parecer encontraron que me faltaba talento. Agradezco el apoyo de la gente. Muchos me han dicho que el artista chileno debe irse de Chile para triunfar, lo que es lamentable. A mí me gustaría hacer cosas grandes en mi país”, sostuvo.
View this post on Instagram
View this post on Instagram