Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2021

Patricia Maldonado desclasificó reconciliación con Raquel Argandoña tras detención de Nano Calderón

Meses antes, estas dos amigas protagonizaron una fuerte pelea que las mantuvo alejadas y sin hablarse.

Por Rodrigo León
patricia maldonado raquel argandoña La detención de Nano Calderón motivó a ambas el poder reencontrarse.
Compartir

Patricia Maldonado fue entrevistada por Julio César Rodríguez en el late Síganme Los Buenos, donde se refirió a su amistad con Raquel Argandoña, la que retomaron el año pasado luego de lo ocurrido con Nano Calderón, quien atacó con un arma blanca a su padre.

Casi un año antes de ese episodio que dividió a la familia Calderón-Argandoña, la cantante y la panelista ya habían protagonizado una fuerte pelea cuando aún trabajaban en Radio Agricultura. “Nos hemos peleado en serio, muchas veces fueron tongos. Hemos tenido un par de peleas grandes a lo largo de nuestras vidas. Una fue en la radio Agricultura. Y fue una pelea heavy, pero del verbo heavy”, contó Maldonado.

En ese entonces, tenían funciones en el teatro de Coco Legrand con la obra “Somos Amigas o Somos Amigas” a “tablero vuelto”.

“Queda la escoba y la representante de la época me dice, ‘¿qué pasa con lo que va a ocurrir este fin de semana?’. Y le digo, ‘va a tener que ir nomás. Le guste o no guste va a tener que ir al Café Concert. Y le guste o no le guste va a tener que hacer radio conmigo exactamente igual’. Porque hay un contrato. Y cualquiera de las dos que adultere el contrato tiene que pagar. Porque tenemos contrato con la radio”, precisó.

Maldonado recordó que la dinámica que manejó con Argandoña fue la siguiente: “Ella llegaba y decía ‘buenas tardes’, a los demás. Tú sabes cómo es. Yo sentada. Se sentaba frente a mí. Frente a frente. Ninguna de las dos nos hablábamos. Iba mirando para otro lado. Ella decía ‘buena Pata, cómo estás’, mirando para otro lado. Esa fue la forma de trabajar que tuvimos por dos o tres meses”, relató.

Pero pese a que no se hablaban, la ex Mucho Gusto reconoció que hacían “el mejor café concert” porque el profesionalismo para ambas es “intocable”. De hecho, reconoció que “posteriormente nos volvimos a pelear, no sé por qué cosa. Estuvimos un tiempo largo sin hablarnos. Y la última vez no fue una pelea, yo te diría más bien que fue… No sé si un mal entendido”.

La reconciliación entre Patricia Maldonado y Raquel Argandoña vino en agosto de 2020 luego del caso que protagonizó Nano Calderón, quien incluso estuvo cumpliendo prisión preventiva en Santiago 1 por atacar a su padre con un cuchillo.

“Fue grave. Yo lo sentí como si me hubiera pasado a mí. Yo conozco a esos niños desde chicos, desde que estaban en la guata de la madre. Me dolió mucho lo que pasó. En ese instante estábamos alejadas. Nos habíamos separado. Yo incluso fue la que cerró el computador y el celular para no hablar con ella”, contó.

Hasta que un día, continuó Maldonado, “la veo y la vi tan mal, tan mal, que la llamo y las dos lloramos. Yo no podía aguantar. Porque aunque nos peleemos existe un gran cariño. Son de esas amistades que ya no quedan. La he visto sufrir a la vieja”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención