A los 80 años murió Charlie Watts, baterista de Los Rolling Stones
El músico perdió la vida en un hospital en Londres rodeado de su familia.
El baterista de Los Rolling Stones, Charlie Watts, falleció este martes a la edad de 80 años, según dio a conocer su publicista londinense Bernard Doherty a través de un comunicado enviado a la agencia PA.
“Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts”, consignó el documento, donde detallaron que su deceso ocurrió “pacíficamente” en un hospital de Londres donde estaba rodeado de su familia.
Doherty agregó que “Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo y también como miembro de The Rolling Stones uno de los mejores bateristas de su generación”.
“Solicitamos amablemente que se respete la privacidad de su familia, miembros de la banda y amigos cercanos en este momento difícil”, cerraron.
#Breaking The Rolling Stones drummer Charlie Watts has died at the age of 80, his London publicist Bernard Doherty said in a statement to the PA news agency pic.twitter.com/hGlC4qkIWL
— PA Media (@PA) August 24, 2021
Hace unas semanas, el baterista se había marginado de la gira en Estados Unidos que preparan Los Rolling Stones debido a que se estaba recuperando de un procedimiento médico. Esta era la primera vez que la banda saldría sin su percusionista estrella.
En ese entonces, Charlie Watts se tomó con humor la situación. “Hoy he aceptado, siguiendo los consejos de los expertos, que esto llevará un tiempo. Por primera vez, mis tiempos han estado un poco fuera de lugar”, declaró a la prensa.
“Después de todo el sufrimiento de los fanáticos causado por el Covid, realmente no quiero que los muchos fanáticos de RS que han estado reservando boletos para esta gira se sientan decepcionados por otro aplazamiento o cancelación”, agregó.