Pura crueldad: Marcelo Ríos se burló de Jordi Castell por muerte de su perro
Mientras el fotógrafo lamentó la muerte de su mascota, el ex tenista no encontró nada mejor que mofarse de su pérdida en redes sociales.
Marcelo Ríos se ganó una ola de críticas luego de que se burlara de Jordi Castell, quien en las últimas horas informó de la muerte de su perro a través de Instagram.
“Que tengas buen viaje turumbo de mi corazón. No tuve un ser vivo cerca que me hiciera más feliz que tú, que llegaras a mi vida cuando peor estuve y a punta de alegría te hayas convertido en mi compañero conectado con pura bondad”, escribió el fotógrafo en la red social.
El ex panelista de televisión agradeció “a la vida haber podido reaccionar para evitarte dolores y atrocidades que manifiesta el cuerpo con esa invasión repentina de los putos tumores. No estábamos preparados para este derrumbe”.
View this post on Instagram
Horas después de la publicación de Jordi Castell, Marcelo Ríos hizo lo propio en su cuenta de Instagram y se burló de lo ocurrido.
“Pastel no sufras tanto por el perro, solo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar (sic)“, consignó el ex tenista.
View this post on Instagram