El cambio de reglas que molestó a todos en El Discípulo del Chef
Emilia Daiber anunció esto al inicio del episodio de este jueves, previo a iniciar las competencias.
Un nuevo cambio de reglas se efectuó en El Discípulo del Chef durante el episodio de este jueves, situación que nuevamente incomodó tanto a participantes como a los chefs a cargo de los tres equipos.
Previo a comenzar las competencias, la animadora Emilia Daiber anunció que los capitanes deberán elegir a uno de sus pupilos para quedar nominados y, posiblemente, eliminados del espacio de cocina.
Los tres elegidos deberán ocupar una camiseta negra durante todo el programa, situación que no agradó a nadie.
De esta forma, Ennio Carota, líder del equipo verde, eligió a Helénia Melán como su nominado, momento en que la modelo expresó su malestar. “Siento que es una situación un poco humillante, porque tener que llevar una polera negra todo el día, que todos los ojos estén sobre ti, es una gran carga”, declaró.
Carolina Bazán, del equipo azul, no alcanzó a elegir a su nominado, puesto que Miguelo se ofreció directamente por ser uno de los integrantes más nuevos.
Sergi Arola, en tanto, eligió a Nicole “Luli” Moreno porque era quien menos se manejaba en la cocina.
Con este nuevo cambio de reglas, comenzaron las competencias en El Discípulo del Chef. La primera de ellas dejó al equipo azul como ganador, por lo que sería Bazán quien elegiría al equipo que debía eliminar a su participante nominado.
Finalmente, “Luli” tuvo que despedirse de la competencia luego de que el equipo rojo fuera superado por el verde en la prueba de eliminación.