“Me da mucha pena…”: Miguelo se convirtió en el nuevo eliminado de El Discípulo del Chef
El equipo comandado por Carolina Bazán fue el perdedor del episodio de esta semana del programa de cocina.
En un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, Miguelo se convirtió en el nuevo eliminado luego de que el equipo azul de Carolina Bazán perdiera en el duelo de eliminación.
La competencia culinaria comenzó con el duelo de equipos, donde la misión era preparar “bocados tipo cóctel” y someterse a la evaluación de tres comensales, como es habitual. En esta etapa, el equipo rojo, comandado por Sergi Arola, se coronó ganador y así evitaron que uno de sus participantes abandonara el espacio.
En el duelo de eliminación, el equipo azul se enfrentó al equipo verde de Ennio Carota, donde el objetivo era realizar platos con granos, con ingredientes como arroz, quinoa y mote.
Arola tuvo que evaluar las preparaciones y declaró a los verdes como los ganadores. Esto provocó que Miguelo, quien había sido elegido como nominado al inicio de El Discípulo del Chef, tuvo que dejar la competencia.
“Me recibieron con los brazos abiertos. Gracias por la invitación para estar en tan importante programa”, fueron las escuetas palabras del cantante.
Esta situación también provocó la emoción de Carolina Bazán. “Hay mucho realismo en todo este cuento, y da mucha pena perder, yo casi me pongo a llorar. Me dio mucha pena perder a Miguelo, porque nos encariñamos harto”, cerró la chef.