Miss USA 2019 falleció al caer de un edificio en Nueva York
La policía aseguró que el deceso habría sido un suicidio, luego de que la también abogada se lanzara al vacío desde su departamento.
Durante este domingo se confirmó la muerte de Cheslie Kryst, ganadora del Miss USA en 2019, quien se habría lanzado desde la azotea de un edificio en Nueva York.
Fuentes policiales apuntan a que la modelo, quien se desempeñaba como corresponsal del programa Extra, se habría lanzado del piso 60 del edificio Orion, ubicado en la calle 42, donde ella tenía su departamento.
“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie”, señaló la familia de Kryst en un comunicado, agregando que “su gran luz inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza”, consignó CNN.
Cheslie Kryst habría dejado una nota donde no incluía el motivo de su decisión, pero dejaba en claro que todos sus bienes quería que quedaran en manos de su madre.
Desde el programa Extra también emitieron una declaración tras conocerse el deceso de la modelo y también abogada de Carolina del Norte.
En el texto indicaron que ella era “una parte muy querida de la gran familia de Extra” y que “cuidó, amó, rio y brilló”, por lo que será recordada “como hija, hermana, amiga, mentor y colega”.
Horas antes de su muerte, Cheslie Kryst utilizó su cuenta de Instagram para publicar lo que sería su última fotografía en la red social.
“Que este día les traiga descanso y paz”, escribió en el post.