“Falta de respuesta y responsabilidad”: el descargo de Cami ante la cancelación de próximo show
Las declaraciones de la cantante ocurren luego de que el concierto que tenía programado en Viña del Mar fuera cancelado por motivos sanitarios.
Hace solo unos días se confirmó que el concierto de la cantante Cami programado para el 14 de febrero en la Quinta Vergara, en Viña del Mar, fue cancelado por motivos sanitarios.
A través de un mensaje en redes sociales, Universal Music explicó que por el avance del COVID-19 en nuestro país, “y para preservar la salud y la seguridad de los espectadores, artistas y equipos de trabajo”, se determinó la decisión.
“Lamentamos los inconvenientes que esto pueda provocar al público, pero nuestra prioridad es cuidar de la seguridad de los fans, artistas y trabajadores respetando cualquier norma o indicaciones preventivas que las autoridades competentes dispongan”, agregaron.
Tras el anuncio, Cami utilizó su cuenta de Instagram para realizar sus descargos, asegurando que, al igual que sus fanáticos, estaba “muy triste”, pero la tenía aún más triste por la cantidad de colegas, técnicos y trabajadores de la industria musical que se han visto afectados por la pandemia, debido a “la falta de respuesta y responsabilidad de parte de las autoridades para la industria”.
“Hago un llamado a que se tomen acciones y podamos apoyar a todos los profesionales de las artes que están quedando sin trabajo por esta falta de apoyo y de responsabilidad. Les mando un abrazo apretado y espero que esto pase y entre todos podamos encontrar soluciones”, cerró.