“El evento sigue en pie”: la medida que tomó productora para el concierto de Karol G en Chile
Hasta el momento había incertidumbre por la reducción del aforo permitido luego de que la Región Metropolitana pasara a la fase de Medio Impacto Sanitario.
Incertidumbre había para los conciertos que tiene programado la cantante Karol G para los próximos 25 y 26 de mayo en el Movistar Arena. Esto, debido a que recientemente las autoridades sanitarias determinaron que toda la Región Metropolitana debería retroceder a la fase de Medio Impacto Sanitario por el aumento de casos COVID-19.
La determinación implica que todos los eventos masivos solo tienen una capacidad para diez mil personas, y para este evento en particular, se vendieron 15 mil entradas por jornada, por lo que habrían diez mil personas que no podrían disfrutar del show.
Durante el domingo, la productora Bizarro confirmó a través de redes sociales que “el evento sigue en pie”, e iniciaron una devolución voluntaria de entradas. Con esto, buscan que aquellos asistentes que desistan de ir al concierto de Karol G en Chile, podrán recibir el 100% de su dinero, incluyendo el cargo por servicio.
¿Qué dijo Bizarro?
A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la productora Bizarro anunció que ante lo anunciado por las autoridades sanitarias con respecto al Plan Paso a Paso, “nos vemos obligados a tomar medidas para que de manera voluntaria, los fans puedan devolver los tickets adquiridos a través de un proceso de reembolso”.
“Iniciamos a partir de este momento, una campaña de reembolso voluntario que funcionará de la siguiente manera y será válida para hasta un máximo de 5.000 personas por fecha que voluntariamente realicen el proceso”, agregaron.
Aclararon, además, que “la devolución será realizada al titular de la compra y no al portador del boleto”.
¿Cómo se solicitaba el reembolso de la entrada a Karol G?
Para aquellos fanáticos que tomen la decisión de no ir al concierto de Karol G en Chile y quieran iniciar el proceso de reembolso voluntario, primero deberán ingresar a PuntoTicket y solicitar la devolución del dinero.
Para esto, hay plazo hasta este 24 de mayo a las 15:00 horas.
Aún así, desde Bizarro aseguraron que dejarán entrar a todo aquel que llegue con un boleto en mano al Movistar Arena.