Las redes sociales están de luto: falleció el youtuber y gamer Lad Cobra
La noticia fue informada por Ley Rey, quien tenía una amistad con Lad Cobra, ya que compartían la afición a los videojuegos como Mortal Kombat.
El youtuber y gamer Lad Cobra, cuyo verdadero nombre era Fernando Morales, dejó de existir este viernes.
La noticia fue informada por Ley Rey, quien tenía una amistad con Lad Cobra, ya que compartían la afición a los videojuegos como Mortal Kombat.
En redes sociales, el otrora cantante de La Noche expresó: “Que frágil es la vida. Murió Lad Cobra. Un gran gamer e influencer chileno que muchas alegrías entregó a través de su personaje… vuela alto dios Cobra”.
El artista profundizó sus palabras en radio Biobío, donde señaló que “estamos muy dolidos”.
Rey planteó que “esta es una noticia impactante para mí, y te voy a hablar bien en la jerga en que hablamos nosotros: él vacilaba lo mismo que yo (los videojuegos), entonces es muy chocante”.
“Lad Cobra era un personaje muy característico de YouTube con sus referencias y sus cosas. Para nosotros, los ñoños, los buenos para los videojuegos, es imposible que se pueda morir alguien así, porque es un tremendo personaje”, cerró el cantante tropical.
Las palabras de Leo Rey fueron compartidas por la comunidad de gamers ETCChile, que señaló “que en paz descanses Lad Cobra a.k.a. Fernando Morales”.
“Las sinceras condolencias a los amigos, familiares y todos los que compartimos el mundo gamer junto a Cobra”, agregaron.
Que en paz descanses Lad Cobra a.k.a. Fernando Morales.
Las sinceras condolencias a los amigos, familiares y todos los que compartimos el mundo gamer junto a Cobra.
*Pronto más información sobre la causa.
pic.twitter.com/YsIwV6AoA5— ETCChile (@ETCChile)
June 24, 2022
Todavía se desconoce la causa de muerte de Lad Cobra, quien tenía cerca de 10 mil seguidores en Twitch y que alcanzó notoriedad en YouTube, donde contaba con casi 65 mil suscriptores, por sus virales sobre armas marciales, además de una mediática y comentada pelea de boxeo contra Huevito Rey.