Familia de Lad Cobra: “Él no era lo que aparentaba ser, era sensible”
Junto con ello, recalcó que Fernando Morales "ante todo él era un verdadero guerrero”.
El mundo de redes sociales en Chile sigue afectado por el sorpresivo deceso del youtuber y gamear Fernando Morales, más conocido como Lad Cobra.
En entrevista con 24 Horas, su tía Lorena Urrea explicó que su muerte ocurrió en horas de la tarde de este viernes en su residencia, donde sufrió un paro cardíaco.
Urrea sostuvo que, respecto a su funeral, “el resto de la familia quería que fuera familiar, yo por mi parte quería que fuera como él querría que fuera, porque él amaba a sus seguidores”.
Consultada sobre la personalidad de Lad Cobra, la mujer dejó en claro que su sobrino “no era lo que aparentaba ser ante los videos, porque él era la persona más sensible y más sentimental que podía haber”.
Junto con ello, recalcó que Fernando Morales “ante todo él era un verdadero guerrero”.
Quien todavía sigue afectado por la muerte de Lad Cobra es Leo Rey, con quien compartía la afición a los videojuegos.
“Me pateó el doble, porque es como un personaje que tiene vida eterna, en nuestro mundo ñoño de gamer es como que él no se puede morir, ¿’cachai’?”, sostuvo el ex cantante de La Noche.
El artista profundizó sobre su relación con Morales, señalando que “nos conocemos por el videojuego, hay un cariño de todas formas porque compartimos lo mismo, se puede hablar que hay una amistad porque compartimos lo mismo, algo que nos llena el alma que son los videojuegos”.
En esta línea, reconoció que cuando supo de su deceso “uno lo primero que dice es conch… qué frágil es la vida, porque imagina, es una persona súper cercana a mi mundo y yo compartí con él y pucha, es escalofriante porque nunca me esperé que pudiera pasar algo así a una persona que le gustaba el deporte, las artes marciales y que siempre pregonaba que era el Dios, Lad Cobra”.