Pamela Díaz sufrió violento robo: “Estamos muy agradecidas porque estamos vivas”
La influencer reconoció que le pasando siguen cosas extrañas pese a la limpieza energética que le hizo Latife Soto.
Apenas dos días después de someterse a una “limpieza energética” por parte de Latife Soto, la influencer Pamela Díaz vivió nuevamente una jornada más que complicada.
Es que menos de 24 horas después de que la misma consejera espiritual revelara que la panelista del Me Late “tenía un trabajo de magia negra” y que “la limpié para que pudiera seguir con su vida normal”, la polola de Jean Philippe Cretton sufrió el violento robo de pertenencias desde el interior del auto en que se transportaba con una amiga de nombre Verónica.
“Estamos muy agradecidas porque estamos vivas. Gracias a Dios no nos encañonaron, no pasó ninguna cuestión. Ahora vamos a Carabineros”, dijo Pamela en uno de los videos que subió a las historias de su Instagram.
Allí relató que “le rompieron el auto” a su amiga, mientras mostraba uno de los vidrios que estaba roto.
“Verónica, ¿qué esta pasando en nuestras vidas?”, le preguntó seria a su acompañante, quien no dudó en responderle: “Yo creo que eres tú… ¿podrías bajarte?”, dijo, mientras Pamela no pudo reprimir la risa.
Semana heavy
Luego, mirando directamente a la cámara reveló: “Esta ha sido una semana heavy… Tres autos, robos… Me fui esta semana a limpiar y así y todo está pasando algo con las energías”, apuntó.
Pero fiel a su estilo, la modelo miró el lado positivo: “Estamos muy contentas porque tenemos trabajo. Estamos muy agradecidas porque estamos vivas. Gracias a Dios no nos encañonaron, no pasó ninguna cuestión”, relató.
Sin embargo, todavía no se había terminado el tema por completo, porque luego ambas amigas admitieron que se habían asustado por un ruido que sintieron mientras andaban en el auto. “Pensamos que nos estaban penando”, reconoció Pamela. Y de inmediato dijo que “me voy a ir a santiguar”, aunque con la cámara enfocaba el origen del ruido: los restos del vidrio que fue roto los los ladrones.
Pero de pronto, cuando cesó el ruido sin motivo aparente, influencer reflexionó: “Esto no está bien”.
El último capítulo de la historia lo subió cuando estaba a punto de ingresar a un local a esquina. Fue ahí que contó que “me robaron hasta la mascarilla, estos hue…”.