Revelan las primeras imágenes de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
La cantante y el actor contrajeron matrimonio la noche del sábado en una capilla de Las Vegas.
Jennifer Lopez compartió a través de un boletín de su sitio web oficial, las primeras imágenes correspondientes a su matrimonio con el actor Ben Affleck, el que se llevó a cabo el sábado en Las Vegas.
“Lo hicimos”, fueron las escuetas palabras con las que la cantante y actriz anunció a toda su fanática la noticia que ya circulaba en distintos medios de comunicación. “El amor es hermoso. El amor es atento. Y resulta que el amor es paciente. Paciente durante 20 años”, agregó.
En el detalle, Lopez contó que viajaron el mismo sábado junto a Affleck a Las Vegas e hicieron fila para obtener su licencia de matrimonio junto a otras cuatro parejas, logrando contraer el vínculo pasada la medianoche en A Little White Wedding Chapel.
“Permanezcan juntos el tiempo suficiente y tal vez encuentren el mejor momento de su vida en un recorrido en autoservicio en Las Vegas a las 12:30 de la madrugada en el túnel del amor con sus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida”, consignó la cantante.
En dicho texto, agregó que “tenían razón cuando dijeron, todo lo que necesitas es amor. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar”.
“Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperarla”, cerró.
El vestido de Jennifer Lopez
En las imágenes del matrimonio, fue posible constatar que Jennifer Lopez utilizó dos atuendos para este día.
El primero vestido era un diseño sin mangas que acompañó con accesorios minimalistas. En cuanto al vestido de novia, lució uno ajustado y que acompañó con el tradicional velo.
Su peinado, en tanto, estuvo a cargo de Chris Appleton, quien también subió una imagen junto a la actriz.
En tanto, Ben Affleck lució un con un tradicional smoking y camisa blanca.