El motivo que obligó a Podemos Hablar a suspender sus grabaciones
Esta situación no afectará la emisión del programa cada viernes, puesto que ya cuenta con episodios grabados con anterioridad.
Durante esta semana, Chilevisión optó por suspender las grabaciones de su estelar de conversación, Podemos Hablar, conducido por Jean Philippe Cretton.
Según pudo corroborar EL DÍNAMO con fuentes al interior del canal perteneciente a Paramount, el motivo de esta decisión se debe a que se confirmaron casos de COVID-19 al interior del equipo, por lo que se optó por paralizar los trabajos durante los próximos días.
A pesar de esta situación, la actual temporada del espacio no se verá afectada en pantalla, debido a que ya cuenta con episodios grabados con anterioridad. De hecho, durante los próximos días se darán a conocer los nombres que protagonizarán la edición que se emitirá este viernes a las 22:30 horas, como es habitual.
De momento, Jean Philippe Cretton, conductor de Podemos Hablar, no se ha referido públicamente a esta situación. Sin embargo, en su cuenta de Instagram ha subido distintos registros grabados desde su casa, por lo que es probable que esté cumpliendo cuarentena preventiva.
Qué dijeron en Me Late sobre Podemos Hablar
En el programa Me Late de este lunes, abordaban las recientes declaraciones de Pamela Díaz sobre por qué no ha asistido a Podemos Hablar, momento en que el periodista Luis Sandoval reveló el brote de COVID-19 que afectó al equipo.
“Me enteré que esta semana no van a poder grabar Podemos Hablar”, dijo de entrada el periodista, quien pidió la autorización de Daniel Fuenzalida para continuar entregando la información que manejaba.
Una vez que recibió el visto bueno, detalló que “parte del equipo de Podemos Hablar actualmente está contagiado con COVID, por lo tanto tuvieron que bajar las grabaciones de esta semana y tirar unas grabaciones que tenían previamente para no contagiar al resto de los invitados al programa”, aseveró.
De momento, Chilevisión no se ha referido públicamente a esta situación.