“No especulen”: Patricia Maldonado aclaró su relación con su primo “Chino” Navarrete
"Nunca tuvimos un problema", aseguró la opinóloga durante una nueva transmisión de Las Indomables.
“Caminamos por veredas políticas distintas, pero no teníamos problemas, nunca tuvimos un problema”, aseguró Patricia Maldonado al lamentar profundamente el fallecimiento de su primo Jorge Chino Navarrete.
De esta forma, la expanelista de Mucho Gusto desmintió que haya tenido una mala relación con su pariente, que fue detenido y trasladado hasta el centro de detención de PIsagua, tras el golpe de Estado de 1973.
Fue en su programa por Youtube Las Indomables que la opinóloga se refirió al deceso del humorista, ocurrida el martes en el Hospital Salvador.
Ahí le contó a Catalina Pulido que de acuerdo a lo que contó Osvaldo Navarrete, hermano del Chino, su fallecimiento fue “tranquilo, muy sereno”.
Ratificó lo dicho por la viuda del cómico, Marta Riderelli, en el sentido de que Navarrete “murió en el pabellón. A él lo entraron a operar, él se cayó hace un tiempito atrás, se fracturó la cadera, lo entraron a operar y ahí se quedó, no volvió”.
“Entonces, a mi juicio, fue una partida muy bonita, porque entraste para arreglarte algo, con la esperanza, y te quedaste ahí, sin el sufrimiento, sin el dolor. Él tuvo un cáncer, pero lo tenía bastante controlado”, lo conto a Catalina y el resto de las personas que seguían la transmisión.
Anécdotas
A continuación, Patricia Maldonado salió a desmentir las versiones que hablan de una enemistad entren ambos por sus posiciones políticas tan opuestas.
“Nunca tuvimos una mala relación, muy por el contrario. Así que no especulen, y especulen menos con el dolor de una familia”, les mandó un mensaje a quienes hablaban de un encono entre ellos.
“Nunca tuvimos un problema. Nosotros tuvimos una infancia maravillosa con los Navarrete, los Maldonado, los Gangas”, aseguró Patricia Maldonado.
También confidenció que “tengo anécdotas con el Chino Navarrete que son maravillosas”, enfatizó, junto con dar a conocer que veraneaban juntos en la localidad de Paine.
“Caminamos por veredas distintas políticas, pero no teníamos problemas. Nunca tuvimos un problema, nunca un sí ni un no. Así que por ningún motivo yo voy a permitir que alguien especule con nuestra relación de familia, porque la relación de familia que nosotros tenemos siempre ha sido privada”, dijo con firmeza.
“Lo lamento. Creo que a Jorge le quedaba harto hilo en la cañuela para seguir adelante con sus proyectos. Era joven todavía, es lamentable”, reiteró sobre el fallecimiento de su primo.
“La vida es así. Si existe otra, el Chino ya está armando algo por allá. Deseo que se vaya en paz y tranquilidad”, cerró el tema.