“Ha sido despedido”: El chascarro que aumentó el dramatismo de la eliminación en The Voice Chile
"Aplausos para quien realmente deja The Voice, que es alguien del equipo de arriba", bromeó Julián Elfenbein con lo ocurrido.
Yalimar Falcón y Carolina Rosinelli esperaban con nerviosismo la decisión de Gente de Zona sobre cuál de las dos pasaría a la siguiente etapa y cuál quedaría eliminada en los octavos de final de The Voice Chile.
Pablo Rojas y Paulo Zieballe ya habían sido elegidos por sus coaches para pasar de manera directa a los cuartos de final en el programa de talento. Y la tensión en el set se podía cortar con un cuchillo durante la noche del domingo.
Era el instante en que Randy ibas a anunciar a la integrante de su equipo que seguiría en competencia. Yalimar y Carolina aguardaban expectantes, pero cuando el coach se disponía a entregar el nombre, alguien fuera del escenario se puso más nervioso que las chicas en competencia y cometió un error que le puso incluso más tensión al momento.
Resulta que justo en ese instante sonó la denominada “cortina musical” del programa, con el que se anuncia el paso a los comerciales. Sin embargo, no vinieron los avisos de la publicidad, sino que un incómodo silencio invadió el estelar de Chilevisión.
En vivo
Fue el animador de The Voice Chile, Julián Elfenbein, el encargado de romper ese momento y lo hizo llamando al músico cubano a entregar su veredicto sobre cuál de las dos cantantes debería abandonar la competencia.
Pero el mismo conductor de Pasapalabra se encargó también de relajar el ambiente y hasta se refirió al fail que se había vivido pocos instantes previos.
“Fue una cortina que no debió haber ido”, dijo, y recalcó que “estamos en vivo y en directo”.
“Hay alguien que acaba de dejar su lugar y está caminando por Pedro Montt. Ha sido despedido”, bromeó a continuación el animador de The Voice Chile.
“Aplausos para quien realmente deja The Voice, que es alguien del equipo de arriba”, continuó con la broma.
Luego retomó la seriedad y le reiteró a Randy que entregara el nombre de la cantante que debería dejar el programa, que al final resultó ser Carolina Rosinelli.